Enigma Merchandising es una tienda de merchandising, regalos y coleccionismo, donde tienes a tu disposición una gran cantidad de productos y curiosidades de series, películas, cómics, videojuegos y manga.

Hemos iniciado esta etapa online para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Ahora puedes pedir información sobre los productos de la tienda. Reservar un regalo antes de que se agote. Y realizar tus pedidos desde el móvil. En cualquier parte. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto con tus datos. Déjanos un mensaje explicando con el motivo de tu consulta. Y te responderemos tan pronto como sea posible.

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 958 11 60 03 o a través del botón de WhatsApp, que encontrarás en la sección de contacto. Por supuesto, seguimos atendiendo en nuestra tienda en horario habitual.

PRODUCTOS

Funkos coleccionables

Funkos Coleccionables Las figuras más divertidas de series, películas y cómics. Recuerda que son de edición limitada. Consigue el tuyo antes de que se agote.
Un regalo que nunca falla

Llaveros Pequeños coleccionables

Regalos de bolsillo, desde llaveros a carteras. Lleva siempre contigo tus series, películas, cómics o videojuegos favoritos.
Los regalos más prácticos!

Figuras coleccionables

Encuentra la figura que buscas. anime, manga, cómics, películas. Con la mejor calidad y muy detalladas.
El regalo perfecto para fans.

Merchandising papelería

Poster, ilustraciones, libretas y todo el merchandising de papelería que puedas imaginar. Nuestra selección es enorme. El regalo para los creativos.

Merchandinsing Variado

Desde las Reliquias de la Muerte al Radar de Bolas de Dragón. Si sale en una película, serie o cómic lo tenemos. El regalo más increible.

Bolsos y Mochilas

Con estas bolsas y mochilas podras transportar todas tus cosas con el estilo más Geek.  Un regalo para llevarlos a todos.