0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.enigmamerchandising.com, del que es titular MACARENA SÁNCHEZ RINCÓN (en adelante, ENIGMA MERCHANDISING).
La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
ENIGMA MERCHANDISING, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
· Su denominación social es: MULTISERVICIOS ODIGRAN, S.C.
· Su nombre comercial es: ENIGMA MERCHANDISING.
· Su CIF es: J19564558.
· Su domicilio social está en: C/ Cruces 7, Bajo B, 18151 OGÍJARES, Granada, España
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
· Tfno: 722473975.
· Email: info@enigmamerchandising.es.
· Dirección postal: C/ Cruces 7, Bajo B, 18151 OGÍJARES, Granada, España
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ENIGMA MERCHANDISING se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. PRODUCTOS
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
ENIGMA MERCHANDISING se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ENIGMA MERCHANDISING podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo ENIGMA MERCHANDISING se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de ENIGMA MERCHANDISING al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.
Una vez dentro de www.enigmamerchandising.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.enigmamerchandising.com.
4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.enigmamerchandising.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.enigmamerchandising.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a ENIGMA MERCHANDISING la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de ENIGMA MERCHANDISING.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Registro del cliente.
2. Elegir el producto y añadirlo al carrito.
3. Acceso al carrito para completar el pedido.
4. Finalizar compra.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ENIGMA MERCHANDISING por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente recibirá la factura por correo electrónico.
5. ENVIOS
PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
La entrega de los productos pedidos se hace por mensajería o directamente recogiéndolos en tienda:
El plazo máximo de entrega es de 3 días laborables o 24 horas , según la modalidad elegida.
La hora límite para recepción diaria de pedidos con transporte con GLS 24h son las 13:00 h. Los recibidos después de las 13:00 se enviarán el siguiente día laborable.
Envíos gratuitos a partir de 70€, solo para envío de 24-72h.
Los fines de semana y festivos no se realiza reparto.
6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos que se recogen en www.enigmamerchandising.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.enigmamerchandising.com.
· Los productos tienen el IVA incluido.
· El tipo de IVA es del 21%.
· Gastos de envío: 6,96€ (24-72H) y 8,97€ (24H).
· Otros gastos adicionales: Si hubiese devolución se le aplicarán los gastos de la devolución..
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
7. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
b.Bizum8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
· Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
· Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a ENIGMA MERCHANDISING sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, ENIGMA MERCHANDISING procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato:
- A través de su cuenta de cliente (desde cuenta invitado no es posible, por lo que, deberá cambiarsela a una de cliente introduciendo una contraseña).
- Pulsando en "Historial de pedidos y detalles de envío", luego en "detalles" en el pedido realizado, y desde ahi, marcar el producto o productos que desea devolver e indicar el motivo.
- Para finalizar, debe pulsar el botón "Solicitar una devolución" y preparar el paquete de envío, incluyendo el formulario de devolución que deberá imprimir e incluir dentro. Enviar a la dirección de correo indicada en el formulario.
ENIGMA MERCHANDISING comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. Se reembolsará el dinero, una vez recibamos la mercancía.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
9. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante ENIGMA MERCHANDISING el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 722473975, bien a través de la dirección de correo electrónico info@enigmamerchandising.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.